1 de septiembre de 2015

Florentino Ameghino inaugurará su nueva tribuna enfrentando a Atenas en su estadio

El partido amistoso ante Atenas de Córdoba será el día 9 de septiembre a las 21 horas en el gimnasio de calle San Juan al 1600.

02 (7)El anuncio se realizó en horas de la mañana en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Sala Oval “Presidente Juan Domingo Perón” y de la que participaron el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deportes y Turismo SEM, Marcos Bovo; el Director de Deportes, Fernando Badrán; el Presidente de la Institución, Pablo Giraudo y el Presidente de la Subcomisión de Básquet, Charles Genre.

Cabe señalar que el Municipio aportó 100.000 destinado a la construcción de la tribuna que permite ampliar la capacidad de su sede de calle San Juan, teniendo en cuenta que el equipo de básquet del club disputará el Torneo Federal de dicha disciplina.

Sobre la obra y la participación en el próximo Torneo Federal, Giraudo dijo: “el apoyo de la Municipalidad es muy grande, así que estamos muy agradecidos”. Respecto al partido, Giraudo agregó que “estamos en tratativas para que esa noche pueda estar presente Fabricio Oberto, ya que ha sido un jugador del club y de Atenas”.

El costo de la entrada anticipada será de 100 pesos y pueden adquirirse en la Asociación de Básquet de Villa María (Corrientes 1430) y en el Club Ameghino los lunes, miércoles y viernes por la tarde.

Translate »
Google+