19 de mayo de 2015

Finalizó la primera etapa de repavimentación en Avenida Savio

Desde el municipio informaron que finalizaron los trabajos de hormigonado de banquinas y cordón cuneta de Avenida Savio mientras que en los próximos días comenzarán las tareas sobre la capa de rodamiento.

2Así lo constataron el Jefe de Gabinete, José Carignano junto al Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco que observaron el tramo de 700 metros lineales entre Avenida del Libertador (altura del desagüe) y calle Puelches, en barrio Barrancas del Río.

Cabe decir que las banquinas fueron construidas en hormigón con un ancho de 2,50 metros (banquina más cordón cuneta), mientras que la carpeta de rodamiento será ejecutada con asfalto.

Segunda etapa

En tanto, la segunda etapa de la obra se extenderá desde bulevar Sarmiento hasta la finalización del barrio Santa Ana (esquina comúnmente conocida como “El Desagüe”) en un tramo de 800 metros lineales aproximadamente. A dicha obra le comprenden trabajos de repavimentación de la carpeta asfáltica. Para la ejecución de esta etapa, el Municipio llamará a licitación durante los próximos días.

Al respecto, Bergamasco dijo: “el Gobierno Municipal se ocupa de las necesidades de los vecinos, teniendo como objetivo central al ser humano y una mejor calidad de vida, que se refleja en obras y acciones para la gente”.

Translate »
Google+