13 de marzo de 2015

Finalizarían en julio el Jardín Maternal de barrio Botta

Los trabajos registran un 30% de avance de ejecución y que en estos momentos se trabaja en la conclusión de la mampostería, en tanto que se estima que el edificio estará finalizado en el mes de julio. 

2Se recordó que la obra tendrá una superficie cubierta de más de 500 metros cuadrados, contará con cuatro salas, de las cuales una será exclusivamente para lactantes y tendrá la totalidad de su mobiliario nuevo. También dispondrá de oficinas administrativas, áreas de depósitos, un salón de usos múltiples, área de servicios, con cocina y baño y sala de máquinas.

Cabe decir que la importante obra cuenta con el financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación, con una inversión superior a los 4 millones de pesos. El mismo está ubicado en un terreno situado entre las calles La Quiaca, Rawson y Teniente Ibáñez.

Importancia de la obra

Sobre la construcción del nuevo jardín maternal, el Jefe de Gabinete, José Carignano, dijo que “esta importante obra permite acercar a más vecinos todo el trabajo que realiza el Municipio en el cuidado y contención de los más pequeños. Esto brinda mayor igualdad e inclusión para todos los sectores de la ciudad”.

Además, el funcionario remarcó: “la concreción de esta obra se suma a los 11 Centros de Promoción que ya existen en Villa María, incluyendo el último inaugurado jardín maternal de barrio Evita y un edificio similar que se construye en barrio Ramón Carrillo, también con fondos del Gobierno Nacional”.

 

 

Translate »
Google+