4 de febrero de 2015

Fiesta del “Buen Contribuyente”: Actúa Jairo y sortean un auto 0 km

El próximo sábado 14 de febrero se realizará la fiesta del “Buen Contribuyente” en el Anfiteatro Municipal “Centenario”, con la actuación de Jairo el sorteo de un automóvil cero kilómetro.

descargaAsí lo dieron a conocer el Jefe de Gabinete, José Carignano y la Secretaria de Economía y Administración, Verónica Navarro en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Sala Oval “Presidente Juan Domingo Perón”.

En la oportunidad, se precisó que el evento que comenzará a las 20 horas y que el mismo se enmarca dentro del programa “Villa María Premia”. Además, se informó que también actuarán los grupos Tackle Alto y De Raíz.

Al respecto, Carignano dijo: “nuestra ciudad tiene un Municipio responsable y ordenando financieramente, fruto del trabajo de muchos años con el acompañamiento de entidades empresarias y vecinos”.

A su tiempo, Navarro manifestó que “durante ese día seguiremos premiando a los vecinos que tiene sus contribuciones al día. Hay más de 19 mil propietarios de viviendas que pagan sus tasas en término y van a verse beneficiados con el sorteo del premio mayor”.

Por otra parte, y al hacer referencia al porcentaje de vecinos que abonan sus impuestos, Navarro añadió que “este programa nos permitió que las tasas de los comercios se abonen las cuotas en término en un 90%, la propiedad en un 70% y la tasa que incide sobre automotores en un 80%”.

Cabe señalar que de la conferencia de prensa participaron representantes de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) y Asociación de Comerciantes Villa María (ACOVIM).

Acerca del programa

El mismo también incluye distintos beneficios, tales como descuentos en comercios y servicios. Los vecinos también pueden consultar en el mismo portal distintas acciones del programa, beneficiarios, categorías y comercios adheridos, donde además los comercios podrán dar a conocer sus promociones y descuentos.

Es pertinente informar que para conocer los puntos y los distintos beneficios a los que pueden acceder los contribuyentes también pueden entrar a la web:www.villamariapremia.com.ar, mediante la página del Municipio www.villamaria.gob.ar. A su vez pueden utilizar la cuenta de Facebook del programa: villamariapremia, o de Twitter: @VMPREMIA.

 

Translate »
Google+