29 de enero de 2018

Festival 2018: Dos noches con entradas agotadas

La noche apertura y la de cierre de esta nueva edición del Festival Internacional de Peñas han sido vendidas en su totalidad. 

En las ultimas horas Villa María Deporte y Turismo SEM informó que una nueva noche agotó sus entradas. Se trata de la última noche de la 51º edición del Festival Internacional de Peñas.

Tendrá lugar el martes 6 de febrero en el Anfiteatro Municipal “Centenario” y actuarán en el escenario Hernán Figueroa Reyes: Luis Fonsi, Abel Pintos, Carlos Rivera y Axel.

Al respecto, el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, destacó la heterogeneidad del Festival en su concepción artística y su homogeneidad noche a noche y manifestó: “nos hemos consolidado como un gran encuentro de la música internacional”.

Semanas atrás, la organización informaba que desde que se pusieron en venta las entradas la primera semana de diciembre, se había generado una intensa demanda de tickets, lo que había ocasionado que la primera noche festivalera se disfrute con un Anfi colmado.

Una semana antes de que comience la fiesta, ya no había tickets disponibles para el viernes 2 que tendrá sobre el escenario a Alejandro Sanz, Malú y Luciano Pereyra.

 

Translate »
Google+