30 de noviembre de 2015

Feroz agresión a una terna arbitral en las divisiones inferiores

En un partido de Inferiores el árbitro José Martínez y sus asistentes Pablo Díaz y Marcos Seivel sufrieron golpes de puño y heridas cortantes en sus brazos generadas, presuntamente, por familiares de un juvenil de Alumni.

martinezEn cancha de Colón de Arroyo Cabral, una vez finalizado un encuentro correspondiente a la séptima división, en el que Alumni derrotó 1-0 a San Lorenzo Las Playas, tres “simpatizantes” del “fortinero” ingresaron a la zona de vestuarios para agredir a la terna arbitral.

Aparentemente serían el padre, la madre y el abuelo de un juvenil de Alumni quienes irrumpieron en el vestuario de los árbitros para desatar la barbarie.

Según relataron algunos testigos del lamentable episodio “el mayor de los agresores portaba un elemento punzante (un cuchillo) con el que produjo heridas cortantes en los brazos de los asistentes Díaz y Seivel, al tiempo que el padre del joven futbolista arrojó varios golpes de puño sobre la humanidad de Martínez, provocándole fractura del tabique nasal y un severo corte en uno de los pómulos, lo que derivó en que el referí debiera recibir tres puntos de sutura en la cara.

Translate »
Google+