12 de Febrero de 2016

Familia villamariense sufrió un violento asalto

Fue en la madrugada de este viernes. Los tres supuestos delincuentes, una chica de 15 años y dos jóvenes de 19 y 21 fueron atrapados en Laguna Larga.

Policía-de-CórdobaUna familia de barrio Parque Norte de Villa María sufrió un violento asalto en la madrugada de este viernes.

Fueron sorprendidos por delincuentes que habían llegado desde Córdoba Capital y les llevaron diferentes objetos de valor, entre ellos el auto.

Los detenidos desvalijaron la casa y se llevaron celulares, tablet y dinero, todo en el auto de la propia familia, un Chevrolet Agile.

Los presuntos ladrones viajaban en el auto sustraído, cuando fueron avistados por la policía en cercanías de James Craick. Allí comenzó una persecución hasta Oliva, donde dejaron el auto robado y continuaron la carrera con otro vehículo de apoyo que tenían los asaltantes.

Finalmente, en Laguna Larga capturaron a dos hombres mayores de edad y una joven menor de edad, oriundos de Córdoba Capital.

Desde la policía indicaron que la familia víctima del asalto sufrió agresiones físicas y hay un prófugo.

El jefe de la Departamental Tercero Arriba, Daniel Flores, dijo: “la Policía secuestró el auto con los elementos robados y dos armas de fuego”.

Translate »
Google+