7 de noviembre de 2014

Sigue con vida y en grave estado el motociclista dado por muerto

El hecho había ocurrido el jueves cerca de las 21 horas. Ambos fueron diagnosticados con lesiones gravísimas. Martín Ruíz (19), quien sufrió traumatismo de cráneo grave y traumatismo de abdomen severo, sigue en grave estado.

HOSPITAL PASTEUR 01Como resultado de la colisión, Guido Sonzini (15) y Martín Ruiz (19), fueron trasladados en grave estado al Hospital Pasteur.

De acuerdo a los primeros datos, Guido Sonzini (15), sufrió traumatismo de cráneo severo, traumatismo de tórax con contusión pulmonar, ingresó al Hospital luego derivado a la Clínica Marañón con respirador artificial.

En horas de la tarde del viernes,  la Departamental San Martín informó en parte de presa oficial, que el joven Martín Ruiz había fallecido a causa de la gravedad de sus heridas en el hospital Pasteur.

En la mañana del sábado 8 se rectificó esa información, ya que apareció una muy pequeña esperanza de sobrevida. Esta situación generó sorpresa hasta en los propios familiares, que ya habían comenzado con los trámites para la donación de órganos. Se esperaban resultados de nuevos estudios e intervenciones por parte de los médicos del hospital para tener mayor certeza del estado de salud de Ruiz.

Por el momento, desde el nosocomio local dieron a conocer que el paciente permanece en estado crítico aunque con mayor actividad cerebral.

 

Translate »
Google+