8 de agosto de 2014

Falleció la joven que se accidentó el fin de semana junto a su novio

Se trata de Milena Pia Coronel quien falleció este viernes 8 luego de permanecer  internada varios días en el Hospital Regional Pasteur producto de  un grave choque que sufrió en una  motocicleta en la que circulaba con su novio. El estado de salud de la pareja de la joven fallecida es grave.

El hecho269234_546985111988072_73433949_n ocurrió en la madrugada del domingo 3, minutos antes de las 2, cuando los dos jóvenes chocaron en la esquina de Vélez Sarsfield e Intendente Maciel con una camioneta, sufriendo heridas de gravedad, principalmente para la chica, que iba de acompañante.

En el siniestro intervinieron una Ford Ecosport color gris conducida por Marcelo Antonio Ñañez, de 49 años, acompañado por Gastón Gerardo Ñañez, de 22 años, ambos domiciliados en la localidad de Alicia, y una motocicleta marca Guerrero GC 200 Queen, color azul y negro, conducida por Leonel Omar Castro de 22 años, quien iba acompañado por Milena.

Desde la Policía se había informado que Coronel sufrió politraumatismo, con traumatismo de cráneo, con fractura de escama temporal, peñasco y parietal derecho de la calota craneana, hematoma subdural contra lateral con efecto de masa, sin desviación de la línea media, fractura del fémur derecho, hematoma peri orbicular izquierdo, hematoma sobre cresta iliaca derecha.

 

Translate »
Google+