24 de septiembre de 2018

Falleció el piloto “Tati” Angelini, acróbata que participó en el último festival aéreo de Villa María

El piloto Juan Marcos Angelini, de 31 años, falleció este domingo al sufrir un accidente con su avioneta en su ciudad natal de Carreras, en el interior de Santa Fe. Había realizado su primer espectáculo de acrobacia aérea en el Festival del 25 y 26 de agosto en el aeropuerto de Villa María.


 

La noticia fue confirmada por los responsables del “UR Racing”, el equipo con el que competía esta temporada en el Turismo Carretera y en el que estaba desde 2011.

“Nos duele el alma, nos gustaría que no sea verdad, tantos años compartidos, mucho más que un piloto. Una hermosa persona siempre con una sonrisa, nada va a ser igual, te vamos a extrañar por siempre Tati”, escribió en su cuenta de Twitter oficial el “UR Racing”.

Según las primeras informaciones, “Tati” Angelini estaba piloteando un avión acrobático que había adquirido recientemente cuando, por circunstancias aún desconocidas, se estrelló en las cercanías del hangar de su familia en Carreras, una localidad ubicada a la vera de la Ruta Provincial 90, a 280 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Translate »
Google+