15 de septiembre de 2016

Exitoso avant premier de Gilda en Villa María

Se presentó el avant premier de Gilda, No me arrepiento de este amor, el evento organizado por Radio Show, Cadena 3 Villa María y Sudcinemas fue a sala llena y los oyentes pudieron disfrutar de manera exclusiva de una película muy esperada.

14322701_891440497652723_1236768844150787515_nEl público, expectante y ansioso estuvo un rato antes de que se proyectara la película para conseguir los mejores lugares.

“Yo era chica, y no conocía bien la historia de Gilda pero con la película pude saber lo que era y en algunas partes se me ponía la piel de gallina” dijo una de las oyentes que estuvo presente en el avant premier organizado por Radio Show.

“Me gusto todo, la interpretación me pareció excelente y la recomiendo” contó Adriana, otra de las oyentes invitadas.

Gilda, no me arrepiento de este amor se estrena hoy en todos los cines del país y es una película merecida para una de las artistas populares más importantes de las últimas décadas en la Argentina y necesaria para el cine nacional, llevada a cabo, quizás, de la mejor manera posible.

Por otro lado, Fernando Ateca propietario de SudCinemas habló con Radio Show y dijo que es una película prometedora  y que es muy bueno para Villa María tener un Avant Premiere.

 

Translate »
Google+