4 de octubre de 2016

Exitosa presentación del “Teatro Ciego” en Villa María

Los dos espectáculos se realizaron dentro del Festival Villa María Vive y Siente e hizo emocionar a grandes y chicos.

descargaUna de las propuestas más innovadoras e inclusivas del Festival Villa María Vive y Siente, el Teatro Ciego, con 2 espectáculos hizo emocionar a los muchos que se dieron cita en el Teatro del Pueblo del Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”.

El Centro Argentino de Teatro Ciego es la única compañía en el mundo donde todos los espectáculos son desarrollados en total oscuridad. La penumbra permite una nueva percepción de la realidad haciendo innecesario el uso del sentido de la vista.

Es así como el Teatro Ciego presentó 2 obras en la ciudad en el marco del Festival Villa María Vive y Siente. En primer turno, la obra infantil “Mi Amiga la Oscuridad”. En esta fábula, con los personajes hada Claridad y hada Oscuridad, hijas del rey Sol y la reina Luna, y los duendes Positivim y Necius, los chicos intervienen con el objetivo de ayudarlos a perder el miedo a la oscuridad.

Más tarde, y con una gran afluencia de público, llegó la puesta “Viaje a ciegas”, destinada a jóvenes y adultos. Los sonidos y aromas guían al espectador por un típico bar porteño de los años 40. Los actores invitaron al público a transportarse a través de vivencias pasadas.

Translate »
Google+