25 de enero de 2018

Etruria: chicos de 13 a 15 años sospechados de robo

En la tarde del miércoles, siendo las 18:30 horas se llevaron a cabo distintas órdenes de allanamiento dispuestas por La Fiscalía de Feria y libradas por la juez de paz de Etruria.

Se ingresó por orden judicial a diferentes viviendas ubicadas en calles Manuel Belgrano, República Argetina, Calle 9, Adrián Margaretini y 9 de Julio. 

En esos domicilios se secuestraron un parlante negro con frente celeste, herramientas de mano, varias cañas de pesca con sus accesorios, una amoladora de mano, un taladro, un rell y otros elementos de pesca.  Además recuperó una notebook de color negro marca Lenovo con un pendrive de color negro marca Kingston.

Según la Policía, los hechos están vinculados a un hecho de hurto domiciliario denunciado esta semana por el habitante de una casa de esa localidad.

La notebook recuperada está relacionada a un hecho de robo denunciado el día 1 de enero, donde autores ignorados, rompieron  la vidriera de un taller mecánico y venta de repuestos, ingresaron y sustrajeron el artefacto.

La Policía informó que de las averiguaciones realizadas surge que los autores de los dos robos mencionados podrían ser menores de edad de entre 13 y 15 años domiciliados en las viviendas allanadas.

Translate »
Google+