15 de mayo de 2018

Este viernes llega la “Fiesta Mundial”

Se trata de la noche de boliche para jóvenes y adultos con discapacidad que se realizará en Lola Cruz. 

El próximo viernes llega una nueva edición de la noche de boliche organizada por la Secretaría de Inclusión Social y Familia, a través del área de Discapacidad. Esta vez, la propuesta está dirigida a jóvenes y adultos, y se realizará en Lola Cruz, con entrada libre y gratuita.

Con el fin de generar un espacio de socialización y encuentro para el esparcimiento y la diversión, a menos de un mes de que comience a rodar la pelota en Rusia en la contienda deportiva más popular, el evento se denomina “Fiesta del Mundial”. Los asistentes tendrán la consigna de ir vestidos o identificarse con algún elemento de la selección nacional de fútbol, para la actividad que tendrá su inicio a las 20:30 horas y se extenderá hasta las 23:30.

Quienes quieran ser parte de la Fiesta del Mundial, pueden acercarse a la Dirección de Discapacidad, en la sede municipal, acompañados por un adulto que certifique su participación. La misma gestión podrá realizarse esa misma noche en el ingreso del local bailable ubicado en avenida Colón 1080.

Fotografía: archivo.

Translate »
Google+