3 de diciembre de 2015

Este viernes comienza la venta de entradas para el Festival

Desde las 9 de la mañana del viernes se pondrán a la venta los tickets para la 49º edición del Festival Internacional de Peñas. Las entradas del mayor evento de la ciudad se comercializarán en nuestra ciudad en el Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires), en Correo Argentino (José Ingenieros y Catamarca) y Ecomúsica (San Martín 133).

También podrán adquirirse desde ese horario en los puntos fijos en Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15 esquina Deán Funes), Locuras (9 de Julio 451), Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield 361), Nueva Terminal de Ómnibus (Bulevar Perón 450 – Local 12) y Paseo Rivera Indarte (Bordereau 7571 – Local 150).

maxresdefaultEn tanto que en las sucursales del Correo Argentino de: Río Cuarto, San Francisco y Marcos Juárez también se podrán adquirir los boletos. También por internet, los tickets se comercializarán en www.edenentradas.com.ar.

Precio de las entradas

Los valores de los tickets para la noche del viernes oscilarán entre 300 y 1.600 pesos, el sábado irán desde 350 a 1.850 pesos, el domingo entre 500 y 2.700 pesos y el día lunes entre 80 y 120 pesos anticipadas.

Los boletos pueden adquirirse con las tarjetas de crédito Naranja, Vycard, Macro Visa, Banco Nación Visa y tarjetas Visa de cualquier entidad bancaria con diferentes planes de pago.

Entradas para personas con discapacidad

Las personas con discapacidad motriz residentes en Villa María deberán realizar un trámite para obtener la entrada gratuita. Para tal fin deben dirigirse a la sede del Ente Deporte y Turismo y llevar al DNI junto al certificado de discapacidad (original y copia).

Se les asignará una entrada gratis en el sector de plateas y su acompañante abonará el 50% de la platea numerada de menor valor de la noche. Por otra parte, las personas con discapacidad no motriz también tendrán acceso sin costo (realizando el mismo trámite) pero podrán ubicarse en cualquier sector del Anfiteatro, mientras que su acompañante abonará el 50% del valor del ticket de ese sector.

Cabe señalar que las personas con discapacidad que no residan en nuestra ciudad, deberán enviar un correo electrónico con la documentación pertinente a:reservadiscapacidad@gmail.com.

Translate »
Google+