17 de abril de 2018

Este sábado una nueva edición de “Mi Imposible Empieza Acá”

Este 21 de abril se realizará la 5º edición de la carrera atlética organizada por la UNVM. La competencia que dará inicio a las 15 horas desde el Polideportivo Municipal “Guillermo Evans”.

El sábado 21 de abril se realizará la 5ª edición de la carrera atlética “Mi Imposible Empieza Acá”, organizada por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La misma cuenta con el auspicio del Municipio y del Ente Deporte y Turismo que acompañan con la premiación, la coordinación logística y de servicios; y fue presentada en horas de la mañana en una conferencia de prensa desarrollada en l Salón Blanco del Palacio Municipal.

La competencia que dará inicio a las 15 horas desde el Polideportivo Municipal “Guillermo Evans” y que tendrá dos modalidades: participativa (5 kilómetros) y competitiva (10 kilómetros).

Doñate resaltó la gran participación de atletas y manifestó: “el circuito estácertificado y las marcas estarán legitimadas para el calendario nacional. Los recorridos en ambas modalidades tendrán lugar por la costanera”.

Durante la competencia, cada atleta recibirá un kit de hidratación y elementos deportivos. En la previa de la maratón, el reconocidomaratonistaAntonio Silio brindaráunacharla motivacional en el Auditorio de la Universidad.

Del evento podrán participar atletas de todas las categorías, con discapacidad visual y en silla de ruedas. Los competidores realizarán el cronometraje por chip y al finalizar el evento se efectuará la entrega de premios y para aquellos que clasifiquen del 1º al 8º puesto de la general (varones y mujeres) obtendrán medallas y premios en efectivo.

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse hasta el día de la prueba en la Secretaría de Bienestar en el Campus Universitario (Avenida Jauretche) o en la sede del Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires). La participación tendrá un costo de 250 pesos (modalidad recreativa) y 300 pesos (modalidad competitiva).

También participaron del encuentro la Secretaria de Bienestar de la UNVM, Daniela Dubois; el Director de Deportes del Municipio, Fernando Badrán; el Presidente de la Fundación de la Universidad Nacional, Luis Martínez y el Director de Deportes de la UNVM, Gustavo Servino.

Fotografía: archivo 2016.

Translate »
Google+