6 de febrero de 2018

Este sábado Peteco Carabajal y Tambó Tambó al Festival del Adulto Mayor

La sexta edición se pondrá en marcha este sábado 10 a las 18 horas con entrada libre y gratuita.

Este sábado 10 de febrero el Anfiteatro Municipal abrirá sus puertas para recibir a los adultos mayores de Villa María, la región y distintos puntos del territorio provincial que llegarán a la ciudad a disfrutar de la 6º edición del tradicional evento que combina propuestas de música, humor y danza.

El Festival del Adulto Mayor, se realizará con entrada gratuita. Se trata de una actividad que busca fortalecer el envejecimiento activo, a la vez que se presenta como una oportunidad de encuentro entre delegaciones de diferentes localidades de Córdoba en un momento para cantar, bailar y compartir en comunidad.

Los números principales estarán orientados al folclore y a la cumbia santafesina, con la presentación de Peteco Carabajal y el grupo Tambó Tambó.

A las 17:30 las puertas del Anfiteatro ya estarán abiertas para que comience a ingresar el público y tras la presentación inaugural –prevista para las 18:00- iniciará la grilla de artistas que irán pasando por el escenario Hernán Figueroa Reyes.

Los primeros serán los integrantes del Coro de Señas de nuestra ciudad, dirigido por Verónica Bartoloni. El mismo está conformado por 18 integrantes y en el evento interpretarán tres canciones.
Luego, subirán los adultos que conforman el taller de danzas de Alcira Gigena y mostrarán coreografías al ritmo del cuarteto y la tarantela. Lo propio hará el taller de folclore de El Manzano, mientras que la delegación de Arroyo Algodón desplegará sobre el escenario baile al son de la música latina. Esta instancia de presentaciones conjuntas tendrá su cierre con el Ballet Oficial de Adultos Mayores de Villa María, con la dirección de Carina Bonoris.

Al acercarse la noche sobre la Costanera, la grilla continúa con el número principal: Peteco Carabajal. El cantautor correntino deleitará al público con su repertorio de canciones y a cantar a coro las estrofas de sus temas clásicos.

Y después, el cierre a puro baile. La cumbia santafesina desembarca en el Anfi de la mano de los músicos de Tambó Tambó. Un detalle a destacar es que entre los intervalos entre un número y otro habrá momentos de humor para que la risa también sea parte del festejo.

En tanto, también estará el Dúo por la Vida y, para amenizar los intervalos entre artistas, llegará el “Mudo” Esperanza con sus intervenciones de humor.

 

Translate »
Google+