31 de octubre de 2017

Este sábado disfrutá del “Encuentro Sinfónico Grupal”

La agrupación coral Filo musical “Félix Frutos” brindará una actuación sinfónica gratuita en conjunto con el coro del PEUAM.

El coro del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), unirá sus voces con la agrupación coral Filo Musical “Félix Frutos” en una presentación sinfónica que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:30 en el auditorio del rectorado en Entre Ríos 1431.

En el marco del “Día Internacional del Adulto Mayor, establecido por la Organización de Naciones Unidas el primero de Octubre de cada año, se llevaron a cabo durante todo el mes distintas actividades en donde participaron integrantes del PEUAM.

En consonancia con dicha celebración, el coro se presentó en el Hogar de Ancianos Municipal, en el encuentro coral del festival local “Vive y Siente” por los 150 años de la ciudad y en el encuentro de coros de la vecina localidad de Arroyo Cabral.

Por otra parte, como cierre de actividades anual, el grupo del PEUAM se presentará el 8 de noviembre en la Usina Cultural de Villa María en la inauguración de la muestra del taller Libro de Artista y el 18 de noviembre en el encuentro coral de La Falda.

Translate »
Google+