7 de Julio de 2016

Este sábado comienza la feria de invierno de microemprendedores

Este sábado 9 de julio a partir de las 9 horas, y durante 15 días, alrededor de 50 emprendedores ofrecerán sus trabajos en Plaza Centenario. 

Feria micrroemprendedores 01Con el objetivo de potenciar la actividad de los emprendedores villamarienses, este sábado 9 de julio comienza la feria de invierno en la Plaza Centenario.

De la feria participarán alrededor de 50 emprendedores independientes, con productos alimenticios, trabajados en hierro, vidrio, madera y papel; plantas y plantines, accesorios de tela y tejidos, bijouterie, entre otros. El recorrido de la feria estará abierto todos los días, desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

 

Cabe destacar que las ferias de emprendedores se realizan de forma permanente, todos los meses, con una duración de 2 a 3 días, durante los fines de semana, como así también en los días previos a fechas especiales. Además, se realiza una feria extendida de 15 días en la época de verano, acompañando el recorrido peñero en el marco del Festival Internacional de Peñas.

Translate »
Google+