7 de mayo de 2017

Este martes lanzan la “Rural 2017”

El martes 9 de mayo, a las 9.30 hs, se llevará a cabo la presentación oficial y lanzamiento de “La Rural 2017”, exposición de la Sociedad Rural de Villa María (SRVM) que  tendrá lugar entre el 15 y 18 de junio del corriente año.

Queremos invitarlo especialmente a  compartir el desayuno de trabajo en la sede de la entidad,  donde se darán a conocer los detalles de la muestra organizada por la Comisión de la SRVM conjuntamente con los jóvenes de 

la institución, nucleados en el Ateneo de la SRVM.

De la mesa de trabajo, participarán también algunos de los actores de otras entidades que se sumaron al proyecto que pretende recuperar una expo como Villa María y la región se merece.

Sería grato contar con su presencia para compartir la información sobre el programa de las múltiples actividades destinadas, no sólo a los productores, sino a las familias del campo y la ciudad, con atractivos para todas las edades.

Desde la organización de la muestra  quedamos a disposición, esperando puedan asistir para encontrarnos en la labor de hacer crecer juntos el motor productivo de la región.

 

Translate »
Google+