13 de junio de 2017

Este jueves comienza ” El Multicultural”

Con entrada libre y gratuita, a partir de las 21:00 horas en Mundo Rojo, el primer encuentro del ciclo tendrá como eje la temática de peña folclórica y rock.

Este jueves inicia el ciclo El Multicultural, que comprende veladas con diferentes propuestas artísticas en torno al rock, folclore, música caribeña y milonga. Esta iniciativa, impulsada desde el municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura, comenzará con la presentación de música, talleres de danza y clases abiertas.

Con entrada libre y gratuita, el próximo jueves 15 de junio, a partir de las 21:00 horas, el primer encuentro del ciclo tendrá como eje la temática de peña folclórica y rock. En el transcurso de la noche, subirán al escenario los grupos locales Shalaku, Calidos Copios y el solista Mauro Viano.

El encuentro será en Mundo Rojo Multiespacio, ubicado en avenida Presidente Perón 1568, y la entrada es libre y gratuita. Además, los asistentes podrán participar de clases abiertas y disfrutar de los espectáculos de los diferentes talleres de danza del Programa Ser Arte y Parte.

El Multicultural, presentado por Cultura en el mes de mayo, se extenderá hasta noviembre, con un total de 18 eventos, orientados al aprendizaje y el disfrute de diferentes expresiones de la música.

En tanto, el ciclo continuará el sábado 1º de julio, fecha en la que la cita será con la milonga, con la presentación de La Viture Tango.

La propuesta que aúna a las cuatro expresiones musicales se enmarca en las acciones culturales de Villa María, trascendiendo la ciudad para sumar al movimiento turístico en el ámbito regional y brindando espacios para que artistas locales puedan mostrar su trabajo ante público.

Translate »
Google+