17 de agosto de 2016

Siguen los festejos por el “Día del Niño” en los MuniCerca

Durante el sábado 20 y domingo 21, seguirán los festejos para niños en cuatro MuniCerca de la ciudad

dia del niñoDurante el sábado 20 y domingo 21 habrá festejos con actividades para niños y niñas en cuatro MuniCerca de distintos puntos de la ciudad.

El sábado 20 será el turno de los MuniCerca 4 y 7, mientras que el domingo 21 las actividades se llevarán a cabo en los MuniCerca 5 y 6.

-Sábado 20/08

MuniCerca 4- 15:00 a 18:00 horas, en el playón de barrio La Calera, ubicado en Estados Unidos y Marcos Juárez.

Habrá actividades deportivas, merienda, juegos para niños pequeños, actividades de la Tecnoteca, y la actividad “Museo para armar” del Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.

Además, se realizará una pintada de mural y recuperación de la plaza ubicada en Deán Funes y Rucci. En la ocasión, también tendrá lugar el bautismo de dicho espacio verde con un nombre elegido por los vecinos.

Municerca 7- 15:00 a 18:00 horas, en la Plaza de barrio Carlos Pellegrini, ubicada en Teniente Ibáñez e Independencia, y en el playón de barrio Felipe Botta, ubicada en Intendente Reino e Intendente Ibáñez.

Habrá actividades deportivas, merienda, actividades de la Tecnoteca, arte saludable, taller de Hip Hop, espectáculo de taller danza, maquillaje para niños, “Museo para armar”, títeres, Bibliomóvil y actividad conjunta de pintura en la escuela Juana Manso junto a comisión de padres de la institución.

-Domingo 21/08

Municerca 5- 15:00 a 18:00 horas en el Centro Vecinal de barrio Los Acacias, ubicado en Los Abedules y Demichelis.

Habrá actividades deportivas, merienda, actividades de la Tecnoteca y juegos saludables.

Municerca 6- 14:30 a 18:00 horas en el Centro Vecinal de barrio San Juan Bautista, ubicado en Malvinas Argentinas y América.

Habrá actividades: deportes, merienda, actividades de la Tecnoteca, juegos recreativos, pintada de mural, música en vivo y taller de fotografía.

Taller de títeres en la Medioteca

Mañana se realizará en la Medioteca y Biblioteca Municipal Mariano Moreno –avenida Sabattini 40- un taller de construcción de títeres para adultos.

La actividad, bajo la consigna “Vamos a abrir la puerta para irnos a jugar” busca que los adultos jueguen y trabajen la creatividad “con el niño que todos llevamos dentro”.

El taller se realizará en dos horarios -10:00 y 15:00 horas- y estará a cargo de la titiritera local Valentina Morello, coordinado por la Escuela Municipal de Títeres “Héctor Di Mauro”.

Translate »
Google+