3 de diciembre de 2017

“Estarán los ganadores de los Grammy”, destacó Gill

Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Residente son algunos de los artistas de la 51º edición.

“Hoy el festival está en una plataforma, hay una expectativa, y en esa plataforma hay que mantenernos para que la calidad esté presente en el escenario”, dijo el intendente. “El Artista del año de los Grammy Latinos, la Canción del año, está todo en Villa María”, afirmó.

Estarán presentes los ganadores de los Grammy Latinos Luis Fonsi (que ganó los premios a Canción del año, Mejor Fusión/Interpretación del año y Grabación del año), Alejandro Sanz (Personalidad del año) y Residente (Mejor Canción Urbana -como compositor- y Mejor Álbum de Música Urbana).

Otros de los artistas que se presentarán en el festival son Valeria Lynch, Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti y Marco Antonio Solís.

Fuera del festival se podrá apreciar el recorrido peñero, las previas del festival y un patio de comidas.

“El festival siempre tiene sorpresas”, finalizó el intendente, dejando la puerta abierta a nuevas adiciones a la grilla del festival.

Las entradas se pueden adquirir a partir del martes 5 de noviembre en anfivillamaria.com o edenentradas.com.ar. Se podrán comprar, además, en los puntos de venta de Edén Entradas en Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, Villa Maria y Marcos Juárez, Alta Gracia y Rosario.

Translate »
Google+