14 de septiembre de 2015

Ya está habilitado el “Boleto de Salud Gratuito” en el transporte urbano de pasajeros

IMG-20150914-WA0002El “Boleto de Salud Gratuito” es para aquellas personas que deban atenderse en el Hospital Regional Pasteur.

Precisamente, quienes utilicen el transporte urbano de pasajeros dispondrán, en esta primera etapa, del pasaje gratuito para retornar del mencionado centro de salud a cualquier punto de la ciudad. El mismo será expedido por el chofer al momento de subir al vehículo.

Mientras que en una segunda etapa, la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (EMTUPSE) dispondrá de un puesto de atención en el mismo Hospital para la recarga del ticket de ida para aquellos usuarios que dispongan del sistema de tarjeta, es decir que podrán recargar el valor del pasaje que hayan utilizado en su traslado de ida al Hospital.

Al finalizar la reunión, Accastello señaló: “facilitaremos el traslado a los vecinos de la ciudad al Nuevo Hospital. Hoy un viaje desde barrios Las Playas o Industrial hasta el citado centro de salud es de más de 100 pesos, por eso es importante que atendamos esta problemática que tiene que ver con la salud de las personas”.

 

Translate »
Google+