12 de septiembre de 2019

Estado de salud de los sobrevivientes del accidente en Dalmacio Vélez

Durante la madrugada de ayer, cinco jóvenes chocaron contra un guardarraíl en el kilómetro 86 de la ruta 6, llegando a Dalmacio Vélez. El accidente tuvo como resultado la muerte de una joven de 22 años, identificada como Dayana Ceballos.

Alrededor de las seis de la madrugada, cinco jóvenes que viajaban en un Renault Scenic impactaron contra un guardarraíl de la ruta, entre Ticino y Dalmacio Vélez.

 

Aparentemente, los accidentados regresaban de un baile en la localidad de Ticino, donde actuaba Q´Locura.

 

El accidente tuvo como consecuencia la muerte de una jóven de 22 años. Los cuatro jóvenes restantes fueron trasladados al Hospital Pasteur, algunos de ellos en estado delicado. Mario Ceballos (39) que era el conductor del auto y Bladimir Fernández (20) sufrieron heridas graves, mientras que Rubén Ceballos y Anahí Moreira (25) pedecieron heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

 

Ayer por la tarde el Dr. Luciano Caponcelli daba un parte médico de los accidentados.

 

El paciente Mario Ceballos (39) ingresó con laceraciones en miembro inferior izquierdo, situación que determinó la intervención quirúrgica para amputación supra patelar (ARRIBA DE LA RODILLA). Presenta además fractura de fémur derecho y traumatismos en miembro superior izquierdo. Se encuentra internado en la UTI con asistencia respiratoria mecánica (ARM) y su pronóstico es reservado.

 

El paciente Bladimir Fernández (20) ingresó con un traumatismo cerrado de tórax causándole una contusión pulmonar, motivo por el cual se mantiene internado en la UTI con ARM. Su pronóstico es reservado.

Translate »
Google+