9 de octubre de 2017

Estaban bebiendo juntos, se desconocieron, sacó un cuchillo y lo apuñaló

Un hombre de 37 años terminó ayer a la mañana, antes de la salida del sol, en la Guardia del Hospital Regional Pasteur con una herida de arma blanca tras verse involucrado en un episodio de violencia poco claro, acaecido en un bar ubicado en la esquina de las calles Roca y Belgrano de la localidad de Pasco.

Al parecer, y de acuerdo con lo informado por la Departamental San Martín, el herido se encontraba en compañía de un joven de 23 años, en el mencionado local de esparcimiento, bebiendo juntos, bien entrada la madrugada.

Por algún motivo que no trascendió, el alcohol encendió los ánimos y lo que parecía ser una conversación trasnochada de boliche, no tardó en convertirse en una discusión que fue levantando temperatura con notable rapidez. Y de las palabras, no tardaron en pasar a los hechos. El filo del cuchillo brilló en la mano del parroquiano más joven y marcó con violencia el abdomen del otro, ante el estupor generalizado.

A las 6 en punto, el doctor Drussoti, responsable del dispensario de aquella localidad informó a los efectivos del Destacamento que un hombre domiciliado en la zona rural de Pasco había ingresado al centro de salud y tenía “una herida cortopunzante en el abdomen”, señala la información Policial.

Desde el dispensario, el herido, a su vez, fue trasladado por una unidad de Bomberos Voluntarios hasta el Pasteur, donde fue revisado por el médico policial, quien señaló que la víctima tenía “lesiones graves, con herida cortopunzante del hipocondrio izquierdo requiriendo cirugía, sin riesgo de vida”.   Interviene en el caso la Fiscalía de Turno.

Por el momento, no se informó que haya detenidos relacionados con el hecho, que mantiene en vilo a la comunidad de Pasco.

Fuente: El Diario

Translate »
Google+