16 de febrero de 2016

Esta semana se firma el contrato para dar continuidad a la repavimentación de avenida Savio

En el transcurso de esta semana, el Instituto Municipal de Inversión (IMI) y la empresa APESA, firmarán el contrato para dar continuidad a las obras de repavimentación de avenida Savio.

avenida-savioEl acuerdo comprenderá 800 metros lineales, y consistirá en el fresado y la reposición de la carpeta asfáltica en el tramo comprendido entre bulevar Sarmiento y Alfonsina Storni, con una inversión de 1.915.000 pesos provenientes de la última entrega correspondiente a la Tasa Vial.

Los trabajos también abarcarán la reparación del badén de calle Bonfiglioli, y el que une a ese sector de la ciudad con barrio Rivadavia, a través del subnivel.

El comienzo de las obras está previsto en las próximas dos semanas; al tiempo que los equipos profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, se encuentran abocados al desarrollo de la segunda etapa de reparación de avenida Savio, que irá desde calle Alfonsina Storni hasta el barrio Barrancas del Río. En esta última zona, la carpeta ya se hizo nueva.

Translate »
Google+