30 de agosto de 2016

Está detenida la mujer que atropelló y mató a un joven ciclista

Desde la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de los Tribunales de Villa María se definió mantener detenida e imputada a la conductora del auto que intervino en el choque que le costó la vida al niño Mario Sánchez, en la madrugada del domingo 28 de agosto.

7752a79f-94e7-4ec0-8926-9205b3df9e9cLa mujer, identificada como Carla González, oriunda de Oliva, y trabajadora de la Clínica de la Familia III, fue imputada de homicidio culposo por el fiscal Gustavo Atienza. “En los próximos días definiremos sobre su libertad”, declaró el funcionario ante la consulta de VILLA MARIA VIVO.

 

También dijo que se están realizando pericias y recolectando pruebas, con el objetivo de reconstruir los hechos ocurridos esa trágica mañana.

 

La conductora permanece alojada en la sede de la nueva alcaldía, ubicada en Perón y Piedras.

Durante la madrugada del domingo 28 de agosto el pequeño Mario Sánchez, de 14 años de edad, perdió la vida como consecuencia de un choque en ruta Nacional 9. Se trasladaba en bicicleta junto a otro niño de 14 años cuando un auto los embistió. A raíz del choque uno perdió la vida y el otro sufrió traumatismo en una rodilla.

 

El auto era conducido por una mujer identificada como Carla González, quien al momento de choque se retiró del lugar. A los pocos minutos regresó junto a un compañero de trabajo, y dijo que fue ella quien chocó a los niños y que se había ido del lugar por temor a lo ocurrido.

Fuente: Villa María Vivo

Translate »
Google+