21 de junio de 2018

Es villamariense el hombre que irrumpió en el desfile en Rosario

El hombre que fue detenido este miércoles en Rosario por subir al escenario con un cuchillo y sorprender a los presentes que disfrutaban del acto del Día de la Bandera, fue identificado como Antonio Rosario Lazzos, de 64 años, de Villa María.

Foto: Rosario 3

El fiscal de turno, José Caterina, ordenó que permanezca detenido y solicitó que le realicen exámenes médicos con psicólogos forenses para evaluar su condición psiquiátrica.

 

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dijo a Cadena 3 que “fue una situación extraña”.

 

Señaló que “se le imputarán amenazas calificadas” y evalúan “si tiene antecedentes” pero “en principio tendría problemas psiquiátricos”.

 

“Es una persona que se cuelga con el desfile y sube con un chuchillo al palco de los locutores y amenaza. Todos estaban con vestimenta gaucha y no llamaba la atención que lleve facón. Rápidamente fue reducido”, añadió.

 

 

 

Personal de la Guardia Urbana Municipal redujo al hombre que realizaba las amenazas y lo detuvo al instante.

 

“Nos dijo que tenía un cuchillo y que lo iba a usar. Realmente Deliraba con lo que decía”, contó a Cadena 3 uno de los oficiales de la Guardia Urbana de Rosario.

 

El episodio se registró un día después de que el presidente Mauricio Macri decidiera no asistir a este acto por razones de seguridad.

 

Lazzos reside en barrio 75 Viviendas, casado con una docente y padre de dos hijos.

Translate »
Google+