19 de septiembre de 2016

Entregó a su hijo que circulaba en una moto robada

En el comienzo de la semana, en Arroyo Cabral un joven huyó de la Policía, cuando quisieron identificar el vehículo en que circulaba. Minutos más tarde, el padre del joven, lo llevó a sede policial para aclarar la situación.

imagesEn la mañana del lunes, a las 09:30 horas personal de la Sub Comisaría Arroyo Cabral, procedió a la identificación de una motocicleta Guerrero Trip sin dominio colocado, conducida por un joven que se dio a la fuga. La Policía lo alcanzó en calle Cataldi esquina Presidente Perón, donde dejó el rodado abandonado, salió corriendo a su domicilio, que se encontraba unos metros más adelante.

Al controlar la numeración del motor, dicha motocicleta arrojó pedido de secuestro desde la Unidad Judicial de Villa María, por lo que se procedió al secuestro del rodado.

Se hizo presente el padre del joven conductor, quien al entrevistarse con el personal policial y al ser puesto en conocimiento de lo ocurrido, llevó a su hijo de 20 años a sede policial a los fines de aclarar la situación.

Se solicitaron directivas a la Fiscalía de Turno, Sec. Dra Alcalá, quien ordenó se impute el delito de “encubrimiento” y que permanezca en libertad.

Fotografía: El Diario del Centro del País.

Translate »
Google+