27 de septiembre de 2015

Entregaron 12 casas de las “250 viviendas”

Eduardo Accastello encabezó  el acto de entrega de un nuevo grupo de 12 viviendas del Plan “Techo Digno”, que se suman a las 160 otorgadas anteriormente en barrio Evita.

casas 1La ceremonia se llevó a cabo en el mencionado sector y en la ocasión, el Jefe Municipal expresó su agradecimiento a la empresa y cooperativas que construyeron las viviendas y agregó: “desde el comienzo del programa se fueron ampliando los sueños y los desafíos. El Municipio dispuso recursos para ampliar las mismas con un dormitorio más o una cochera”.

“Este es el quinto barrio-ciudad que estamos generando y transformando la vida de las personas. En los próximos días inauguraremos diez viviendas más que se encuentran muy avanzadas en su construcción”, señaló Accastello.

Una vez terminadas las alocuciones, las autoridades presentes procedieron a la entrega de llaves y los correspondientes boletos de adjudicación a los 12 beneficiarios. Luego, se realizó el tradicional corte de cinta, y una posterior recorrido por las viviendas.

Beneficiarios de las viviendas

Recibieron sus viviendas: Difebo, Virginia Soledad; Cohen, Verónica Alfonsina; Alves, Néstor Eduardo; Rey, Raúl Edgardo; Torres, René Edgar; Ranco, Norma del Carmen; Ludueña, Jorge Adrián; Barale, Héctor Adrián; Álvarez, María Belén Miotti, Cristian Adrián; Montaña Brizuela, Juan José; y Guzmán, Silvia Alejandra.

Translate »
Google+