3 de agosto de 2015

Entregarán lote a Consorcio Caminero para construcción de residencias universitarias

El Intendente Accastello mantuvo una reunión con el Presidente de la Asociación Consorcios Camineros de la Provincia Córdoba, Antonio Picca. Durante el encuentro, el Jefe Municipal confirmó la entrega de un lote de 262 metros cuadrados en barrio Ramón Carrillo para que la entidad consorcista lo destine a la construcción de residencias universitarias.

02Al respecto, Accastello dijo: “estamos dando cumplimiento al compromiso que asumimos con esta entidad que con mucho esfuerzo realiza el mantenimiento de los caminos rurales de la provincia”.

A su tiempo, Picca agregó: “en el lote cedido por el Municipio queremos hacer un edificio para albergar a hijos de miembros de la comisión directiva y socios consorcistas. Será destinado a estudiantes y también para ocasiones en la que sea necesario permanecer en la ciudad por cuestiones de salud u otros motivos”.

“Queremos hacer una edificación en dos plantas, dejando un pequeño patio interno para recreación. Como contraprestación, el consorcio hará el repaso y la apertura de calles en el mismo barrio”, señaló Picca.

Fiesta Provincial en Villa María

Asimismo, durante la reunión, Picca y Jacot confirmaron que el próximo domingo 23 de agosto se realizará el almuerzo por el “Día del Consorcista” en el salón Bomarraca, oportunidad en la que se elegirá la Reina de los Consorcistas que saldrá de las postulantes de cada regional.

Cabe señalar que todos los años se festeja el Día del Consorcista con los 19 consorcios regionales de la Provincia. También habrá espectáculos musicales y baile.

Translate »
Google+