3 de noviembre de 2016

Entregaron 100 nuevos créditos de Vida Digna en Villa María

El intendente junto al vicegobernador, hicieron entrega de estos aportes que son destinados a familias para la construcción de un baño o la realización de una habitación, con el objetivo de mejorar las condiciones habitacionales.

vida-digna7

Cien familias recibieron en la tarde de hoy el beneficio del programa Vida Digna, en un acto encabezado por el intendente Martín Gill, el vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, y el ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil.

 

Con los que fueron entregados hoy, ya se suman 350 beneficios de Vida Digna entregados en Villa María. “Cuando se lanzó el programa, nos propusimos entregar un total de 800 en el plazo de los cuatro años de gestión. Sin embargo, hemos alcanzado casi el 50% de ese total que es nuestra meta en menos de un año de gobierno”, resaltó el intendente.

Gill remarcó que el número total de beneficios planteados como objetivo, surgió de los datos del último censo de población –realizado en octubre del año 2010-, el cual permitió relevar las necesidades habitaciones de las familias villamarienses.

Los aportes son destinados a familias para la construcción de un baño o la realización de una habitación, con el objetivo de mejorar las condiciones habitacionales.

Translate »
Google+