16 de noviembre de 2015

Enrique Iglesias manifestó no poder dormir después de su show en Villa María

Lo hizo en su cuenta de Facebook.  El cantante español Enrique Iglesias se presentó en el Anfiteatro Municipal en el marco de su gira Sex and Love. El espectáculo estaba planificado para dar comienzo a las 20 horas, pero se demoró hasta las 21:30.

12115450_10153422613928124_360045716727696920_nSegún informó Villa María Vivo, los inconvenientes fueron varios según informaron desde la organización. En primer lugar, el sábado por la noche Iglesias se presentó en el Estadio de GEBA en Buenos Aires y llegó al aeropuerto local cerca del mediodía, momento en el que su equipo inició la puesta en escena. Justamente la falta de tiempo generó que se priorizara el show del español y Wisin, quien participaría junto a su banda, quedó fuera de programación.

Inicialmente la organización del evento propuso suplantarlo por una agrupación de mariachis oriundos de Oncativo, pero al final el show se concentró en la figura principal.

Así ingresó al escenario Enrique Iglesias quien después de interpretar unos temas de último disco, pidió disculpas por la demora.

Pasaron varias canciones movidas entre ellas “I´m a Freak”, “Bailamos”, “I like it”, “No me digas que no” y luego llegó el turno de las lentas con “El Perdedor”, “Héroe”.

El punto cúlmine fue cuando interpretó su clásico “Experiencia religiosa” donde se acercó a las chicas de la tribuna e incluso hizo subir a algunas al escenario.

Otro momento emocionante fue cuando apareció vestido con la camiseta de la selección argentina de fútbol y retomó el repertorio de “Sex and Love” con “Loco”,  “Bailando”, “El perdón”.

Fue después de una suelta de globos gigantes y cuando el show había llegado al pico de euforia de los presentes que el artista desapareció de escena. La gente atónita pedía que regresara a cantar más, pero los periodistas pudimos observar por nuestra ubicación cómo se subió de inmediato a una camioneta que esperaba al costado del escenario y se retiró.

 

Translate »
Google+