4 de diciembre de 2015

Encuentro Nacional de Cicloturismo el finde en Villa María

Nuestra ciudad será sede del 34º Encuentro Nacional de Cicloturismo que se llevará a cabo mañana sábado 5 y el domingo 6 de diciembre.

02La actividad fue presentada en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y de la que formaron parte el Director de Deportes, Fernando Badrán y los dirigentes de la Asociación, Edgar Giuliano y José Avallis.

En la oportunidad, se anunció que durante el fin de semana se realizarán pedaleadas grupales a los largo de 40 kilómetros y bicicleta en ruta en un tramo de 60 kilómetros.

Al respecto, Badrán agradeció a la Asociación de Ciclismo por el trabajo realizado y resaltó: “es importante recuperar esta competencia que nos e realizaba en nuestra ciudad desde el año 2009. Para la competencia esperamos más de 300 ciclistas”.

A su tiempo, el Presidente de la Asociación, Edgar Giuliano señaló: “esta fiesta comenzó a realizarse en el año 1981 y nosotros siempre contamos con el apoyo del Municipio que es muy importante para la organización. Esta competencia se realiza para conmemorar el Día Nacional del Ciclista”.

Cabe señalar que el día sábado se llevará a cabo la ceremonia inaugural a las 18 horas y luego se realizará un city tour por diferentes puntos de la ciudad, mientras que el domingo se realizarán pedaleadas grupales para culminar con un almuerzo de camaradería en la Sociedad Rural de Villa María.

Translate »
Google+