19 de julio de 2019

Encuentran enterrado un millonario botín

Lo robado pertenece a Miguel Ángel Cerutti, dueño de una empresa láctea de la zona de La Playosa. Los casi 3 millones de pesos habían sido robados en Salta y estaban en la casa del camionero que denunció el hecho, Jorge Andrés Lione, de 32 años de edad.

En un allanamiento realizado este jueves por la mañana en una vivienda de la localidad de La Playosa, la Policía de Villa María recuperó casi 3 millones de pesos.

 

El dinero, en billetes de 100 y 500 pesos, estaba dentro de una conservadora, enterrada en el patio de un inmueble, ubicado en la calle Jujuy S/N de La Playosa.

 

Lo robado pertenece a Miguel Ángel Cerutti, dueño de una empresa láctea instalada en cercanías de La Playosa.

 

Según la denuncia, radicada el martes pasado en sede judicial, el fin de la semana anterior un camionero de la firma Expreso Bollatti, había sido asaltado en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, mientras cargaba combustible.

 

La investigación llegó a la conclusión de que el dinero podría estar oculto en el domicilio en el que finalmente se lo encontró.

 

Lo insólito es que en esa casa vive Jorge Lione, de 32 años, quien resultó ser el camionero que aseguró haber sido la víctima del robo.

 

Lione, acusado del autorrobo es camionero del Expreso Bollatti, de la localidad de Pozo del Molle. La firma había sido contratada por Cerutti para llevar quesos al norte del país y el dinero era el producto de la venta de esos quesos.

 

Investigó la fiscal Juliana Companys.

Translate »
Google+