22 de abril de 2019

Encontraron muerto al ex DT de Alumni «Huevo» Toresani

El ex futbolista Julio César Toresani fue hallado sin vida este lunes por la mañana en su casa ubicada en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol. Dirigió al «Fortinero» en el año 2013, después del descenso al Argentino B.

Toresani, conocido como «Huevo», tenía 51 años y según se conoció atravesaba por una profunda depresión. Incluso había publicado algunos mensajes en su estado de Whatsapp al respecto.

En los últimos tiempos se dedicaba como actividad profesional a la dirección técnica.

Como jugador surgió en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, donde dio sus primeros pasos como profesional.

Pasó por Instituto de Córdoba, River, Colón, Boca, Independiente, Audax Italiano y Patronato de Paraná.

La Policía de Investigaciones trabajaba en el lugar en la averiguación de las causas de muerte del deportista, quien, según voceros policiales, atravesaba un cuadro depresivo por dificultades familiares y hace unos días había sido atendido en un hospital.

 

Su paso por Alumni

Toressani dirigió al «Fortinero» en 2013 después del descenso al Argentino B, pero duró muy poco tiempo y luego de un comienzo de torneo adverso, Julio César “Huevo” Toresani presentó su renuncia al cargo de técnico del club villamariense.

Luego de la derrota ante Alianza de Coronel Moldes, el lunes 21 de octubre de 2013 por la mañana puso su puesto a disposición del presidente del club.

Por la tarde se reunió con el plantel y les dio a conocer la novedad.

En su incursión en el torneo, luego de descender del Argentino A, Alumni logró una victoria, un empate y tres derrotas bajo la conducción técnica de Toressani.

Translate »
Google+