28 de septiembre de 2016

Valiosa maquinaria robada fue encontrada escondida en un monte

En la mañana de este miércoles, en un camino rural en cercanías a Tío Pujio, la Policía secuestró maquinaria relacionada a hechos delictivos ocurridos en Juárez Celman y Colonia Caroya. Se trata de 2 tractores y una pala frontal, que estaban camuflados en un monte. Un villamariense de 51 años está detenido por “encubrimiento”.

whatsapp-image-2016-09-28-at-21-30-30En la mañana de este miércoles, a las 10:30 horas, personal de la Patrulla Rural Villa María y Tío Pujio, en el interior de un campo ubicado a orillas de un monte, a unos 3 Km al sur de la localidad de Tío Pujio, observó un camión con chasis y acoplado, lo que llamó la atención ya que no hay moradores ni maquinaria trabajando. Por esta razón, procedieron a la verificación del lugar, observando en el interior de la caja del camión, agroquímicos.
Se realizó un rastrillaje en el lugar, hallando dos tractores, uno de ellos marca John Dehere color verde y otro tractor con pala marca Chendy.

Por averiguaciones practicadas, se logró determinar que la maquinaria y los agroquímicos estarían relacionados a hechos ocurridos este 21 de septiembre, en las localidades de Juárez Celman y Colonia Caroya.

whatsapp-image-2016-09-28-at-21-31-10Se secuestró la maquinaria, y por directivas de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, se aprehendió en flagrancia al arrendatario del campo, un hombre de 59 años, domiciliado en la ciudad de Villa María, por supuesto autor del delito de encubrimiento.

Se hizo presente personal de la Departamental Colón, verificó lo secuestrado, y se determinó que el tractor con la pala se relaciona a un hecho de robo ocurrido en Colonia Caroya, y el otro tractor y el camión con agroquímicos, fueron sustraídos en Juárez Celman.

Translate »
Google+