9 de Diciembre de 2016

Encendieron el árbol gigante de Navidad en Tío Pujio

La Municipalidad de Tío Pujio y la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. llevaron adelante, la noche del jueves, el encendido del árbol gigante de Navidad en el predio del ferrocarril.

_dsc0793El árbol, de 35 metros de altura, quedó encendido a las 21.05 horas en un acto del que participaron la intendente Nancy Schiavi y en representación del Consejo de Administración de la Cooperativa, el presidente Darío Eduardo Ranco, la secretaria Daniela Presuttari, la prosecretaria María Pía Marinozzi, el vocal José Pedernera y el síndico Luis Carricaburu.

El árbol gigante, pleno de colores en su imponente estructura, constituye desde esta noche una nueva postal en el pueblo y una atractivo muy llamativo para todos aquellos que transitan por la Ruta Nacional 9.

“Se trata de un acontecimiento muy especial en cada diciembre y hubo gente que trabajó con gran entusiasmo y dedicación para que este árbol pudiese ser encendido. Hubo más contratiempos por las condiciones climáticas desfavorables, primero el fuerte viento y luego el temporal en la tarde del miércoles. Pese a ello, el árbol está encendido y ya forma parte del paisaje de nuestro pueblo”, enfatizó el presidente del Consejo de Administración, Darío Eduardo Ranco.

Translate »
Google+