7 de abril de 2017

“En Villa María hay cada vez más interés por la Actividad Física”

Cada 6 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física. Su finalidad es recordar a las personas la importancia de mantenerse activos y ante todo, llevar hábitos saludables en su día a día.

Si bien la fecha en la Argentina se vio empañada por el Paro Nacional, diferentes profesionales recordaron la fecha y manifestaron la importancia de una vida saludable, acompañada de la actividad física.

“En Villa María hay cada vez más interés por la actividad física. Ya no es una cuestión de edad ni de impedimentos económicos”, aseguró el profesor y entrenador personal  Nicolás Restivo.

“En la ciudad hay muchos espacios para realizar actividad física y muchas capacitaciones gratuitas”, concluyó el entrevistado.

Esta fecha genera muchas actividades en las escuelas con sus niños y docentes, donde realizan caminatas, bicicleteadas, campings, etc.

“El día tiene 24 horas y si le dedicáramos una hora todos los días a la actividad física, reduciríamos muchas enfermedades, como la obesidad, diabetes, entre otras, dijo Restivo a Radio Show.

Informe: Darío Chiantore

Translate »
Google+