6 de noviembre de 2016

Argentino-Yrigoyen, Ticino-San Lorenzo son las semifinales de la LVF

El equipo del Chopo Moralez le ganó 2 a 0 a Sp. Playosa en el marco de los cuartos de final de la Liga Villamariense de Fútbol, y va a enfrentar a Hipólito Yrigoyen en semifinales, los otros semifinalistas son San Lorenzo de las Perdices, Hipólito Yrigoyen y At. Ticino.

fotico

Deportivo Argentino venció 2-0 a Playosa en barrio Nicolás Avellaneda con goles de Márquez (35’ ST, de penal) y Claudio Díaz (43’ ST).

Márquez, autor del gol, que abrió el camino, habló con DeporShow al final del encuentro.

 

Mientras tanto, en Silvio Pellico, el local derrotó 1-0 a Yrigoyen con la conquista de tiro libre de Javier Margaría, en el primer tiempo; por lo que, con el 1 a 1 global,  todo se tuvo que resolver en los penales y, por esa vía, los de Tío Pujio estuvieron infalibleS en las ejecuciones y, sumado a la figura de David Pauletti (atajó dos remates), triunfaron 4-1 y será rival del “Lobo” en las semifinales.

El arquero Pauletti dijo que Silvio Pellico fue un gran rival.

 

Por su parte, Atlético Ticino, aunque sufrió más de la cuenta porque otra vez empezó ganando (2-0 en los primeros 15 minutos) y por momentos jugó con tres hombres de más, celebró el pase a las semifinales tras vencer por penales (4-3) a Alem de Villa Nueva.

Gustavo Fassi y Ayrton Páez anotaron los goles del anfitrión, mientras que el “León” igualó el partido a través de Diego Acosta y Maximiliano Páez, en un cotejo que además contó con seis expulsados (dos en el local y cuatro en la visita).

Los dirigidos por “Cacho” Fiandino animarán las semifinales con San Lorenzo de Las Perdices, que eliminó el sábado, y también por penales, a Alumni.

El jugador Tomás Lorca,  jugador del Atlético ticino, autor del último penal, también habló con DeporShow.

Translate »
Google+