18 de Julio de 2016

En un accidente falleció un motociclista de 21 años

Alrededor de las 19:30 horas de hoy, en la intersección de Porfirio Seppey y Malvinas Argentinas, colisionaron una camioneta y una motocicleta. A raíz del accidente, el conductor del rodado menor, que iba acompañado de una mujer embarazada de 8 meses, perdió la vida.

20160718_204655 (1)Alrededor de las 19:30 horas del lunes, en la intersección de Porfirio Seppey y Malvinas Argentinas, colisionaron una camioneta Ford F-100 conducida por Felix Marcelo Sosa (46 años), oriundo de Morrison, con una motocicleta Guerrero Trip, guiada por Emanuel Gustavo Mercado (21 años), quien era acompañado por Milagros Tejerina (18 años) embarazada de 8 meses, ambos domiciliados en Villa María.

 

La víctima fatal es Gustavo Mercado (21), quien circulaba en moto y fue chocado por una camioneta Ford F-100 conducida por Félix Marcelo Sosa (46 años), oriundo de Morrison.

 

Emanuel Gustavo Mercado, hermano de Maximiliano Mercado, el “trapito”  baleado mientras cuidaba coches durante las noches del Festival de Peñas,  era acompañado por Milagros Tejerina (18 años) embarazada de 8 meses, ambos domiciliados en Villa María.

 

A causa del impacto el conductor de la motocicleta perdió la vida inmediatamente. La joven embarazada fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves, sin riesgo para ella y el embarazo.

Foto: Patricia Gatti

 

Translate »
Google+