20 de agosto de 2015

En septiembre cambian horarios de vuelos a Capital Federal

Desde el próximo mes de septiembre se producirán cambios en los horarios de los vuelos comerciales entre nuestra ciudad y la Capital Federal.

img3Los vuelos desde el Aeropuerto Regional “Presidente Néstor Kirchner” de Villa María con destino al Aeroparque “Jorge Newbery” de Buenos Aires saldrán los martes a las 8,15 (hasta ahora lo hacen a las 8), los miércoles a las 7,45 y los jueves a las 7,15 (hasta el momento ambos días el vuelo sale a las 7).

En tanto, los vuelos desde la capital del país hacia nuestra ciudad se realizarán los días lunes a las 18,30 horas (este horario se mantiene), los martes a la hora 20 y los jueves a las 19,30 (ambos días sale a las 19).

Pasajes e informes

Para solicitar informes y comprar pasajes, los usuarios pueden dirigirse a las oficinas del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico (EDPT) ubicadas en Jujuy 1078 de 9 a 18 horas, o comunicarse telefónicamente al 0353-4618697 y 0353-155088134.

Información para el viajero

Es pertinente informar que los pasajeros deben presentarse en el Aeropuerto Regional con media hora de anticipación, mientras que para regresar desde el Aeroparque Metropolitano lo deberán hacer una hora y media antes. Para embarcar en ambos aeropuertos se solicitará el Documento nacional de Identidad del viajero y el comprobante de ticket electrónico.

Datos sobre la estación aérea local

El Aeropuerto Regional “Presidente Néstor Kirchner” fue inaugurado el 15 de junio de 2011, sumándose al servicio ferroviario y al transporte de carga automotor permitiendo lograr una interconexión con diferentes sectores, reducir costos y sumar valor estratégico a la comercialización por parte de los distintos sectores productivos de la ciudad y la región.

Cabe destacar que este Aeropuerto cuenta con una pista de hormigón de 1.800 metros de largo por 30 metros de ancho, una terminal cubierta de 762 metros cuadrados y 775 metros de hangares. Villa María es una de las pocas ciudades del país que sin ser capital de provincia mantiene 3 frecuencias semanales a Buenos Aires.

 

Translate »
Google+