29 de diciembre de 2015

En Rosario también se venden las entradas para el Festival

El primer punto de venta físico fuera de la provincia, está en el local Donington ubicado en galería Independencia de Rosario. El tradicional bar El Cairo de la ciudad de Rosario fue anoche el escenario en el que el intendente Martín Gill presentó la 49º edición del Festival Internacional de Peñas.

3Ante los medios de prensa, Gill señaló: “Este Festival expresa diversas mixturas musicales que nos caracteriza como evento. Muchos rosarinos eligen las serranías de Córdoba para vacacionar y este Festival puede estar dentro de la agenda por la cercanía con los diferentes puntos turísticos provinciales”.

La gran novedad estuvo dada por la apertura del primer punto de venta físico fuera de la provincia, en el local Donington ubicado en galería Independencia de Rosario.

A su tiempo, el titular de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, agregó “el Festival tuvo su origen en el folclore, conservando su espíritu pero internacionalizado en su programación. Ponemos en valor nuestro producto festivalero y en cada edición nos acompaña el público de todo el país y países limítrofes”.

Participaron también el Director de Turismo, Carlos Azzaretti; el Director del Ente Deporte y Turismo, Lucas Caballero y la Reina Nacional de Peñas, Luisella Nasutti.

Más de 2.200 plazas hoteleras en la ciudad y región Azzaretti señaló que la ciudad cuenta con más de 1.500 plazas de hotelería, a las que se suman más de 760 en la región. También destacó que se realiza un trabajo con agencias de turismo que ofrecen paquetes de viajes y entradas.

Acreditaciones

Por otra parte, el Ente Villa María Deporte y Turismo informa que los medios de prensa ya pueden acreditarse para realizar la cobertura periodística de la 49º edición del Festival Internacional de Peñas.

Cabe señalar que hasta el día 15 de enero del próximo año se pueden ingresar los datos para acreditarse en la web oficial: www.anfivillamaria.com/prensa, tanto para medios escritos, orales, televisivos y plataformas digitales.

Es pertinente destacar que para la prensa escrita y televisiva se acreditarán 2 personas por medio; 1 persona para cobertura radial; 1 representante de medios digitales y para las radios que realicen transmisión del evento, podrán acreditar 3 personas.

 

Translate »
Google+