24 de julio de 2015

En menos de dos horas se registraron tres accidentes con motociclistas heridos

La jornada del miércoles dejó a varios motociclistas heridos como consecuencias de accidentes de tránsito. Afortunadamente, todos con lesiones menores.

MotocicletaEran las 19:30 horas, cuando en la intersección de las calles San Juan y Alberdi, por causas a establecer, colisionó un automóvil marca Volkswagen Polo conducido por Mario Castro (27) y una motocicleta  marca Guerrero 150 c.c. conducida por Facundo Carpene (18) años de edad.

Por el impacto, el rodado menor fue trasladado al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron Lesiones de carácter leves.-

Más tarde, a la hora 20:10 en la intersección de las calles Porfirio Seppey  y Tucumán, por causas a establecer, colisionó un automóvil marca Peugeot 207 conducido por el Jesús Chirino (51), y una motocicleta marca Zanella 110 c.c conducida por  la Sonia Cerutti (46).

Por el impacto, la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron Lesiones de Carácter Leves.

Por último,  a la hora 22:25 en la intersección de las calles Porfirio Seppey y Quintana, por causas a establecer, colisionó un automóvil marca Renault Sandero conducido por Daniel Boccardo (30) y una motocicleta marca Honda C-90, conducida por  Santiago Ríos (21 quien iba acompañado por una joven menor de edad.

Como consecuencia del accidente, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron Lesiones de Carácter Leves.

 

 

Translate »
Google+