16 de septiembre de 2016

En la Tecnoteca, abren inscripciones para taller gratuito de astronomía que comienza en octubre

astronomia-7La Tecnoteca presenta una nueva propuesta para niños, adolescentes y adultos que comenzará en octubre. Se trata del taller de astronomía “El cielo no es el límite”, para el cual ya se encuentran abiertas las inscripciones.

El taller comenzará el jueves 6 de octubre, en dos grupos: para niños y adolescentes, de 10 a 15 años, será en el horario de 19:00 a 20:30 horas, mientras que el grupo de adultos (16 años en adelante), se reunirá de 20:30 a 22:00 horas.

Los grupos estarán a cargo del ingeniero electromecánico y aficionado a la Astrofotografía, Sergio Scauso, y los aficionados en Astronomía, Franco Pérez y Carla Resquin Rubiolo. El taller se divide en dos instancias de aprendizaje, una teórica-práctica y otra de observación plena del cielo. La parte teórica-práctica se realizará en la Tecnoteca mientras que la observación será en distintos espacios a determinar.

Esta propuesta es gratuita, con cupos limitados. Quienes estén interesados en participar, deberán dirigirse a la sede de la Tecnoteca para realizar la inscripción correspondiente y reservar así su lugar en el taller.

 

Translate »
Google+