2 de enero de 2017

En el Parque de la Vida, comenzará el Festival del Acordeón

Desde este domingo 8 de enero, a partir de las 20 horas, aunque en lugar nuevo, el Teatrino del Parque de la Vida, por los trabajos de remodelación que comenzaron en la Explanada San Martín. 

Con músicos locales y de la región, llega una nueva edición del Festival del Acordeón que , forma parte de la agenda cultural.

Con agrupaciones de Villa María y de localidades de la región, el Festival del Acordeón se realizará el próximo domingo 8, a partir de las 20:00 horas en el Teatrino ubicado en el Parque de la Vida.

Estarán presentes grupos de Pozo del Molle, Las Varillas, el cuarteto Acordeorama, el quinteto de acordeones cuarteteros y el coro “Ecos del Alma”. En tanto, habrá participaciones de acordeonistas como Josecito Berardi, Luisito Reales –de Leones, Teddi Arnau –de Canals- y José Luis Chiaretti –de Río Cuarto-. Por otra parte, también actuarán niños y adolescentes de la ciudad y la región, como Antonio Nallino, Sebastián Quiroz y Renzo Mattio.

El cierre del evento pondrá en escena a Los Litoraleños del Chamamé y Guillermo Báez, que traerán la propuesta de bailanta chamamecera y el Cuarteto Popular con Oscar Lucarelli.

Es importante señalar que este evento que tradicionalmente se realiza en la explanada del monumento al General San Martín, se traslada en esta edición al Teatrino del Parque de la Vida, dado que ya han comenzado las obras de remodelación integral en el sector del puente Alberdi.

Fotografía: archivo.

Translate »
Google+