21 de agosto de 2016

En el Día del Niño, los festejos se multiplicaron en los barrios de la ciudad

thumbnail_dia del niñoEn la fecha que el calendario marca como el Día del Niño, los festejos se multiplicaron en diferentes barrios de la ciudad, tanto desde el municipio como través de centros vecinales e instituciones barriales que obsequiaron a los pequeños con jornadas festivas.

 

La Subsecretaría de Descentralización Territorial del Gobierno municipal, a través de los MuniCerca, organizó esta tarde celebraciones en barrios Las Acacias e Industrial. A ellos se sumaron con sus propuestas las áreas de Deportes, Cultura y Tecnoteca, llevando juegos y actividades recreativas para los chicos y sus familias.

 

El intendente Martín Gill recorrió algunas de estas celebraciones, tras participar del cierre de las Olimpiadas Bomberiles. También se acercó a la plaza de barrio San Martín, donde el Centro Vecinal festejó con una gran convocatoria de familias. El mandatario se dirigió a los pequeños, a quienes nombró “dueños de la plaza”, instándolos a ejercer sus derechos a aprender, a jugar y a disfrutar de una niñez protegida y sana.

 

En la celebración de barrio San Juan Bautista, los niños participaron de la pintada de un mural, en el que el intendente dejó su huella. Las familias que eligieron el Centro Vecinal de barrio Belgrano para la celebración, también recibieron la visita de Gill.

 

El próximo fin de semana tendrán lugar los últimos festejos en los barrios, con  el siguiente cronograma:

 

Sábado 27 de agosto – Municerca 1 y 7: De 14:00 a 18:00 horas- Club Argentino de barrio Nicolás Avellaneda (La Rioja 2750).

 

Sábado 27 de agosto – Municerca 2: De 15:00 a 18:00 horas- Club Baby barrio Industrial (Prolongación Alvear y Paso de la Patria) y en Centro Vecinal barrio Las Playas (Arturo M. Bas y Haití).

 

Domingo 28 de agosto: De 15:00 a 18:00 horas- Plaza Héctor Rodríguez de barrio Los Olmos (Salto Grande y Lago Argentino).

Prensa Municipalidad de
Translate »
Google+