15 de abril de 2019

En el departamento seguirán los mismos intendentes

En el departamento San Martín se votó en 5 localidades, donde seguirán gobernando los mismos jefes comunales.

En Arroyo Cabral continuará gobernado Pablo Alcalino (Cambiemos) que le ganó a Richard Abrile (Hacemos por Córdoba), por 1489 votos a 402.

 

En La Palestina se impuso Cristian Portesio (Cambiemos) por 283 sufragios a Sergio Becco (Hacemos por Córdoba) quien logró 215 votos.

 

En Silvio Pellico la actual intendenta Leticia Alloco (Cambiemos) se quedó con el triunfo con 303 votos sobre René Pascheta (Hacemos por Córdoba), quien sacó 283.

 

En La Laguna también triunfo el oficialismo con la reelección del intendente Julio Castellano (Cambiemos) con 745 votos contra los 423 de Franco Bosco (Hacemos por Córdoba).

 

En Pasco fue contundente el triunfo del intendente Daniel Delbono (Movimiento de Acción Vecinal-PJ) con 787 votos contra los 167 logrados por Dalila Ramonda (Pro).

 

El propio Delbono, quien logró su cuarta reelección habló con nuestro medio cuando ya se habían conocido los resultados que proclamaban nuevamente intendente.

 

En otros departamentos

En Ballesteros Sud fue reelecta Carolina Jara y en Ballesteros Orlando Brusa. En Los Zorros ganó el intendente Guillermo Fava y en Carrilobo Daniel Tappero.

 

En Pozo del Molle se registró la victoria de Jorge Roland, quien derrotó a Carlos Selvático y terminó con 35 años de gobierno radicales en esta localidad.

 

En La Perdices, Sergio Avalis de Hacemos por Córdoba destronó a Víctor Falvo de la UCR. En Hernando seguirá Gustavo Botasso.

Translate »
Google+