6 de Marzo de 2017

En barrio Parque Norte está ubicado el Punto Limpio Móvil

Habrá tres charlas informativas para los vecinos sobre separación de residuos, será martes, miércoles y jueves. Se encuentra frente al MuniCerca 8.

A partir de hoy, el Punto Limpio Móvil está instalado en el barrio Parque Norte, para que los vecinos puedan acercarse a dejar allí sus residuos de manera diferenciada y participar de las charlas que se ofrecerán de forma gratuita durante la tarde.

El Punto Limpio Móvil comenzó hace algunas semanas a recorrer barrios de la ciudad y ya estuvo en el Centro y Vista Verde. La iniciativa, impulsada por el municipio a través de la Dirección de Ambiente y Saneamiento se enmarca en las acciones de educación ambiental y tiene como objetivo mostrar a los villamarienses en cuántas categorías se pueden separar los desechos para su posterior tratamiento, el cual está a cargo de las trabajadores de la Cooperativa 7 de Febrero.

Además, el carro será también el centro para concretar otras acciones de difusión de los programas ambientales que se desarrollan desde Ambiente y Saneamiento, como la recolección diferenciada de residuos.

En barrio Parque Norte, el carro se encuentra en la plaza Edith Vera, frente al MuniCerca recientemente inaugurado, ubicado en Concejal Paradella 1139. Allí estará hasta el próximo lunes 13.

Durante la semana, los vecinos podrán participar de tres charlas informativas:

-Martes 7, a las 18:00 horas: Difusión y explicación de los programas ambientales de la Dirección de Ambiente y Saneamiento. A cargo de Lic. Martín Atienza.

-Miércoles 8, a las 17:00 horas: Difusión y explicación de los programas ambientas de la Dirección de Ambiente y Saneamiento. A cargo del Ing. Agr. Pablo Montalvo.

-Jueves 9, a las 18:00 horas: Cómo realiza su labor la Cooperativa 7 de Febrero para la separación y reciclado de residuos. A cargo de Marcela Durán, presidenta de la Cooperativa.

Translate »
Google+